+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Francisco del Pozo seguirá al frente de la Cámara de Comercio de Badajoz

La decisión ha sido arropada por 13 de los 19 delegados asistentes al plenario celebrado esta mañana

 

Francisco del Pozo. - EL PERIODICO.

EFE
06/06/2017

El plenario de la Cámara de Comercio de Badajoz ha dado hoy su confianza a Francisco del Pozo para que siga presidiendo la entidad, una decisión arropada por 13 de los 19 delegados asistentes y en la que se ha impedido la asistencia de su tesorero y presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), Emilio Doncel.

Con esta decisión, Del Pozo, que representa a la empresa Inversiones Varias Extremeñas (Invarex), se mantiene al frente de la entidad cameral, cargo al que accedió recientemente en sustitución de Fernando Herrera, quien tuvo que dejar la presidencia al no tener ya acciones en la citada empresa.

Del Pozo será presidente, al menos, hasta enero de 2018, fecha en la que se convocarán elecciones internas en la entidad cameral, según ha explicado el propio empresario.

La entidad cameral ha celebrado este pleno extraordinario después de conocer que la Junta de Extremadura había desestimado un recurso contra el procedimiento de sustitución de Fernando Herrera por Francisco el Pozo como presidente de la entidad.

De hecho, el Comité Ejecutivo Extraordinario de COEBA decidió el pasado mes de mayo no reconocer a Del Pozo al entender que había sido designado "unilateralmente por una empresa", en referencia a Invarex.

 
 
1 Comentario
01

Por silosenotvoto 17:55 - 06.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Que tendrá la moza que todos quieren cortejarla?