Fundación CB, respetando el confinamiento provocado por la crisis sanitaria, ha decidido celebrar el Día Internacional del Libro presentando una publicación de Moisés Cayetano de forma online.

Son muchas las actividades que esta Fundación se ha visto obligada a suspender tras la declaración del estado de alarma, explica la Fundación, y a pesar de ello, su objetivo "es continuar trabajando en el apoyo a la acción social, la cultura y la educación adaptándose a la nueva situación", señala en una nota de prensa.

En esta ocasión, por la conmemoración del Día del Libro con la novela de Cayetano 'Memorial de mi paso por la pupilería'. Novela cuya presentación se vio afectada el pasado mes por los recientes cambios producidos, y que ahora ve la luz con el fin de no demorar más su publicación y permitir el disfrute a la sociedad de su lectura.

La presentación del libro se realizará a través de un vídeo que estará disponible en Facebook y en la web de Fundación CB. Además se llevará a cabo un sorteo de diez ejemplares a través de la página de Facebook, no pudiendo continuar con la costumbre de regalar libros a los asistentes a las presentaciones. Toda la información para participar se publicará en la propia red social.

El libro en formato PDF podrá descargarse en la web www.fundacioncb.es.