Manuel García Pizarro ha sido reelegido por unanimidad de la asamblea local del PSOE como candidato a la alcaldía de Zafra para las elecciones municipales de mayo del 2007.

En el acto de presentación, el secretario general local del PSOE de Zafra, Francisco Macías, destacó del candidato la colaboración mantenida con las formaciones de izquierdas en favor de la gobernabilidad del ayuntamiento.

Según Macías, se trata de una persona que conoce bien la ciudad y que vive con exigencia y compromiso su actual responsabilidad como alcalde.

"Es el más sólido valor electoral que tiene el PSOE por su cercanía y proximidad con los ciudadanos. Lo que promete lo cumple y es sincero, honrado y serio, tolerante y con talante abierto", manifestó.

Una vez presentada la candidatura, el Partido Socialista y el Colectivo de Izquierdas trabajarán en la elaboración conjunta de la lista electoral y del programa de gobierno.

Por su parte, García Pizarro se refirió a la estabilidad económica y política del ayuntamiento, lo que atribuyó a la alianza electoral mantenida con el Colectivo de Izquierda, que repetirán