El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) y Asociación de Universidades Populares de Extremadura celebran hoy el quinto encuentro del proyecto Imagin up: Entornos para Innovar en la Sala Aftasí, a partir de las ocho de la tarde, en el que participarán Antonio Granero y Frank Tafur, dos conocidos profesionales del ámbito de la gastronomía, que descubrirán ¿A qué sabe la innovación? .

Granero y Tafur compartirán sus vivencias y visiones de futuro con los asistentes, potenciando el intercambio de conocimientos e impulsando nuevas sinergias.

Antonio Granero trabaja actualmente como asesor gastronómico para el grupo Joca en su departamento Vegenat y es el conductor televisivo del programa En su Punto, de Canal Extremadura Tv.

Por su parte, Frank Tafur es uno de los responsables de la cafetería restaurante madrileña ´Subiendo al Sur´, que propone una manera original de difundir el comercio justo y el consumo responsable, ofreciendo comida y bebida elaborada a partir de productos de comercio justo, con una variedad sumamente intercultural.