El orden de actuación de las murgas concursantes, según el sorteo, será el siguiente, para el día 24, primera de las cinco jornadas, en primer lugar Los 3w.muchas.com, en segundo Los Repesca, en tercero La gran caídita mundial, en cuarto Marwan Chilliqui, en quinto Los Fumetas, en sexto Los Taways (Un año de pergutaroio. 2003) y en séptimo Bollycaos rellenos de chocolate y licor.

El orden consecutivo para la segunda jornada, el día 25, será: Los hijos de los Perigallos, Barras y Estrellas, Los Coplillas, Con sombrilla y nevera, con el tape y la toalla, pasamos de Carnavales, nos vamos tos pa la palaya. Los Murallitas 2003, Ad Libitum, Los Bodegas y La Mascarada. El tercer día, por orden: Los Niños, Los últimos de la cantina, Jarana, El Nombre da igual, Los Agüitas Al Baño María y Tarasca´s Sisters Live.

El día 27, actuarán los puntuados del 8 al 15 puestos, de los que saldrá el octavo finalista, que se unirá a los siete primeros y que pasarán a la gran final, que tendrá lugar el viernes 28, después de la celebración del pregón del Carnaval.