Un numeroso grupo de alumnos de la academia de Wall Street en Badajoz está dispuesto a acudir a los tribunales por incumplimiento de contrato ante el cierre repentino del local, sin previo aviso por parte del franquiciado, Michael Martinus Johannes de Baker.

Los afectados estaban convocados el miércoles por la noche a las puertas de la academia y acudieron unos cincuenta, de los cuales la mayoría decidió acudir a la Unión de Consumidores de Extremadura para obtener información sobre sus derechos y ponerse en contacto con el Colegio de Abogados, así como interponer la correspondiente denuncia si es necesario. En esta academia estaban recibiendo clases de inglés más de 300 personas, de las cuales, más de 40 financiaban sus cuotas, sistema que se sustituyó por el de pagos mensuales. Los primeros son los más perjudicados. Los segundos denunciarán por incumplimiento de contrato.

Por su parte los trabajadores del centro denunciarán al franquiciado por despido improcedente y las dos profesoras, con contrato por obra y servicios, reclamarán el último sueldo.