El desfile del Marimanta comenzará a las ocho de la tarde con la concentración de comparsas y personal disfrazado en las plazas de Santa Marta y Santa María de la Cabeza, para comenzar el desfile media hora después desde la sede de la asociación de vecinos.

En él participarán los grupos de la Federación del Carnaval, el Pelele en su silla gestatoria portado por niños, la comparsa Lancelot y el resto de grupos y de personas, además de vehículos, carrozas y artefactos que desfilan en el Carnaval.

El recorrido será por Héroes de Cascorro, santa Marta, Francisco Luján, Villanueva, Saavedra Palmeiro hasta el aparcamiento de tierra junto a El Corte Inglés. Una vez en este lugar, se colocará el Pelele sobre una gran candela y se echarán en la pira gorros y trajes viejos de anteriores carnavales.

Hacia las 21.30 horas tendrá lugar la quema del Marimanta y después vendrá la degustación de hornazos y el certamen de Tamborada, sobre un escenario en la plaza de Santa Marta y presentado por Manuel Pérez.