El Grupo Rojas Convesa añade una nueva marca de vehículos, Citroën, abriendo instalaciones de Venta y Servicio Técnico Oficial en Badajoz y Zafra, superando su plantilla los 80 empleados. Con más de 35 años en el negocio de la automoción, el Grupo Rojas siempre ha tenido una idea firme: innovar y ofrecer la mejor calidad y servicio en el mercado automovilístico en Extremadura, por donde se ha expandido.

Según Antonio Rojas, consejero Delegado de Rojas Convesa, «todo reto es posible siguiendo los procesos y trabajando en equipo». Con esta voluntad de crecimiento expande no solo la localización, sino también la oferta de marcas. El grupo está en Badajoz, Cáceres, Plasencia y Zafra además tener colaboradores y agentes en Olivenza, Don Benito, Coria, Navalmoral de la Mata, Monesterio, San Vicente de Alcántara y Azuaga. Con esta nueva adquisición. Y se pone a la cabeza del sector..

Los pilares en los que basa el negocio son calidad, garantía y ofrecer el mejor producto. Y para que el proyecto funcione, contará con más de 80 empleados en venta, posventa y administración. Las nuevas instalaciones estarán, junto a Opel Convesa, en Ricardo Carapeto 129, en Badajoz, y Los Caños, en Zafra.