+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

empresas

Grupo Rojas Convesa compra el concesionario de Citroën

La plantilla del grupo supera con la nueva adquisición los ochenta empleados. Adquiere Autociba, que era la casa oficial de la marca en Badajoz

 

Antonio Rojas. -

REDACCIÓN
17/05/2019

El Grupo Rojas Convesa añade una nueva marca de vehículos, Citroën, abriendo instalaciones de Venta y Servicio Técnico Oficial en Badajoz y Zafra, superando su plantilla los 80 empleados. Con más de 35 años en el negocio de la automoción, el Grupo Rojas siempre ha tenido una idea firme: innovar y ofrecer la mejor calidad y servicio en el mercado automovilístico en Extremadura, por donde se ha expandido.

Según Antonio Rojas, consejero Delegado de Rojas Convesa, «todo reto es posible siguiendo los procesos y trabajando en equipo». Con esta voluntad de crecimiento expande no solo la localización, sino también la oferta de marcas. El grupo está en Badajoz, Cáceres, Plasencia y Zafra además tener colaboradores y agentes en Olivenza, Don Benito, Coria, Navalmoral de la Mata, Monesterio, San Vicente de Alcántara y Azuaga. Con esta nueva adquisición. Y se pone a la cabeza del sector..

Los pilares en los que basa el negocio son calidad, garantía y ofrecer el mejor producto. Y para que el proyecto funcione, contará con más de 80 empleados en venta, posventa y administración. Las nuevas instalaciones estarán, junto a Opel Convesa, en Ricardo Carapeto 129, en Badajoz, y Los Caños, en Zafra.