La concejala del grupo socialista Antonia Márquez Anguita criticó ayer las actividades de Vive el Verano en Badajoz y puntualizó que las casetas donde se llevan a cabo manualidades y otras actividades en el parque de Castelar son muy antiguas y los materiales de muy mala calidad. "No entiendo por qué se sigue manteniendo esta situación si el concejal Nicasio Monterde habla de una ayuntamiento con superávit", aseguró.

Además, añadió que en la planificación del programa no se ha tenido en cuenta a los poblados dela ciudad y se mencionan las fiestas de las pedanías como parte de la programación.

Márquez Anguita comentó que los campamentos urbanos son muy limitados "y se han vendido a bombo y platillo"; los "ciberespacios de las pedanías están cerrados por vacaciones" y "en vez de conciertos hay desconcierto, por todos los que se han suspendido", según dijo.

Por último, Márquez Anguita no entendía cómo un concejal de Juventud, responsable al mismo tiempo de Sanidad, puede permitir las condiciones de insalubridad de las actividades de Castelar. Por último, sentenciaba que "todo lo que toca el concejal lo vuelve antihigiénico".