La Guardia Civil desmanteló el pasado jueves dos puntos de venta de droga en Villar del Rey y otro en Badajoz. Realizó sendos registros, detuvo a tres personas y aprehendió 3 kilos de fármacos para adulterar y cortar la droga, 100 gramos de varios estupefacientes, 250 dosis de cocaína, básculas de precisión, 3.800 euros, material informático, varios teléfonos móviles y un vehículo.

La operación ´Mirador II´, iniciada meses atrás por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil, apoyado por el Grupo Cinológico y agentes de la comandancia pacense, concluyó con la puesta de los detenidos --de 30, 31 y 34 años-- a disposición del juez, quien decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

En el desarrollo de las investigaciones se localizaron dos viviendas de la población de Villar del Rey y una en la ciudad de Badajoz, donde supuestamente se traficaba con drogas, según informó la propia Guardia Civil a través de una nota de prensa.

REGISTROS Así, en la tarde del pasado jueves se llevó a cabo la entrada y registro en los dos domicilios de los ahora detenidos en la localidad de Villar del Rey, donde se intervinieron diferentes sustancias para el corte, distribución y tráfico de la droga, así como diferentes tipos de sustancias estupefacientes, dinero en metálico, material informático y un vehiculo.

horas más tarde, se realizó en la Calle Virgilio Viniegras de Badajoz un registro más en el tercer domicilio de otro de los detenidos, donde se intervino sustancias estupefacientes y otras para el corte de la droga.