Se cerró el cerco. La Brigada Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Badajoz detuvo la mañana del pasado viernes en Zafra al sospechoso de ser el autor de la agresión y robo al taxista pacense Luis Martín, de 66 años. La agresión fue perpetrada el pasado día 28 de diciembre en un desvío de la carretera de Sevilla hacia la urbanización Pozo Navarro, a 10 kilómetros de la ciudad.

Ya el pasado jueves, se supo que los agentes de la Brigada Judicial estrechaban el cerco al sospechoso. Se cerró de este modo ese cerco cada vez más estrecho en torno al supuesto agresor, que los responsables de la investigación habían logrado identificar poco después de que ocurrieran los hechos.

Fuentes de la Comandancia de Badajoz confirmaron que hay un hombre detenido en sus dependencias, en relación a la brutal agresión y robo del vehículo que sufrió Luis Martín.

No obstante, no facilitó otros datos por seguir abierta la investigación para esclarecer totalmente los hechos, según fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación.

El detenido permanecía ayer en las dependencias de la comandancia, donde prestaba declaración, para pasar después a disposición del juzgado de guardia de Badajoz.