La Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer la agresión con arma blanca que se produjo el pasado viernes en la Dehesilla de Calamón, cuando un conductor fue apuñalado presuntamente por tres hombres tras una discusión de tráfico. Según fuentes de la Benemérita, ayer no se había detenido a ninguna persona en relación a estos hechos y se seguía trabajando con las descripciones aportadas por la víctima sobre sus agresores para tratar de identificar y localizar a los presuntos autores.

El hombre agredido relató a los agentes que tras discutir con tres varones que iban a caballo por un asunto de tráfico, estos últimos lo atacaron con un arma blanca y le propinaron golpes. Sucedió sobre las 22.30 horas en un camino situado a unos 200 metros de la primera entrada a esta urbanización desde la carretera de Valverde.

La víctima sufrió dos heridas de arma blanca, una en la parte posterior de la rodilla y otra en el glúteo, así como traumatismos en la cara a causa de los golpes. Según explicó el conductora los agentes de la Guardia Civil, no existía relación previa entre él y los tres hombres que lo agredieron.