Efectivos de la Policía Nacional hallaron el pasado fin de semana el cuerpo sin vida de un hombre que llevaba más de cinco días muerto en su domicilio, sito en la calle Gabriel y Galán, número 3, de la capital pacense.

El fuerte olor que salía de la casa alertó a los vecinos del inmueble, que llamaron al propietario --que había alquilado el piso al fallecido el pasado més de diciembre--, y éste avisó a la policía.

Los agentes se personaron en el lugar y tras entrar en la vivienda hallaron el cuerpo de un varón de 49 años, cuya identidad respondió a J. M. M. A., al que la muerte le sobrevino por causas naturales, ya que no presentaba ningún signo de violencia, según fuentes policiales.

ACCIDENTE Por otra parte, en la avenida Sinforiano Madroñero, a la altura de la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, se produjo ayer, sobre las 20.30 horas de la tarde, un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta en el que resultó una persona herida, según informó la policía local tras el atestado.