El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer en un agujero excavado bajo una de las paredes del transformador eléctrico que hay en la ladera de la alcazaba (frente a la gasolinera de la carretera de circunvalación). Aunque no se confirmaron las causas del fallecimiento, fuentes consultadas por este diario apuntaron que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.

Según la información recabada, el cadáver fue encontrado por dos amigos del fallecido, que dieron aviso a los agentes alrededor de las cuatro de la tarde. Los policías se personaron en el lugar de los hechos y avisaron a la Policía Nacional para que se hiciese cargo del caso. A la ladera de la alcazaba también se desplazó una dotación de bomberos, que sacó el cuerpo del fallecido del lugar en el que fue hallado. Todos los indicios apuntan a que este agujero, al que se accede por una especie de escaleras hechas en la tierra, servía de fumadero. En el interior había una vieja puerta y restos de botellas de agua.

Sobre las seis de la tarde, los servicios funerarios de la Policía Nacional abandonaron el lugar para trasladar el cuerpo del fallecido hasta el Instituto Anatómico Forense. Este diario contactó con la Policía Nacional para conocer más detalles del suceso, pero no se facilitó información al respecto.