Una mujer de 49 años y un niño de han resultado heridos, la primera de carácter grave, y el menor leve, como consecuencia de un accidente de circulación por atropello, ocurrido a las 20.55 horas de este viernes, 5 de junio,según el Servicio del 112 de Extremadura.

El accidente consistió en un atropello, ocurrido en la calle Felipe Trigo, a la altura del número 11, en la barriada pacense de Suerte de Saavedra. Una vez dado el aviso, el 112 movilizó una unidad medicalizada de emergencia y una con soporte vital del SES, ambas con bases en Badajoz, así como a la policía local, que no responde al teléfono.

Las ambulancias trasladaron a la mujer, con trauma craneal y trauma en una pìerna, al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Badajoz; y al niño, sin lesiones, al del Materno Infantil, siempre según los datos facilitados por el 112.

DOS HERIDOS EN GÉVORA / Por otro lado, a las 9.36 horas de la misma fecha que el suceso anterior, se produjo un accidente de tráfico en la carretera N-523, a la altura del kilómetro 81, en la rotonda de acceso a la pedanía pacense de Gévora, en Badajoz.

Según confirman los bomberos y el 112, hubo dos personas atrapadas que tuvieron que ser liberadas. Fueron dos varones, uno de 56 años, con policontusiones, y otro de quien no se especifica la edad, por una crisis de ansiedad. Ambos fueron trasladados en estado leve al Hospital Universitario de Badajoz en sendas ambulancias del SES, acudiendo también al lugar del suceso la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y un equipo de emergencias en carreteras.