Una mujer de 38 años ha resultado herida leve tras ser atropellada por un vehículo en un paso de peatones de la avenida de Pardaleras de Badajoz, según ha informado la Policía Local.

El siniestro ha ocurrido sobre las 9.15 horas en el paso de peatones ubicado junto a la puerta principal del colegio Compañía de María. La víctima ha sido trasladada en ambulancia a los servicios médicos, si bien tras una primera exploración presenta lesiones de carácter leve.

Otro accidente

Por otro lado, la Policía Local de Badajoz ha informado sobre un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un turismo de la marca Citroën Xantia y una motocicleta de la marca Suzuki 400 sobre las 8.45 horas en la glorieta de Caldas da Rainha con el Puente Real.

Como consecuencia de la colisión, el motorista, de 49 años de edad, ha sufrido múltiples contusiones, por lo que ha sido evacuado por una ambulancia al Hospital Infanta Cristina.

Los dos accidentes se encuentran en estos momentos en fase de estudios por parte del Equipo de Atestado de Policía Local.