Tres mujeres resultaron heridas leves tras caerles encima una rama de gran dimensión de uno de los abetos que se encuentran junto al edificio de los Servicios Territoriales de la Junta de Extremadura, en la plaza de la Libertad, y enfrente de la estación de autobuses urbanos.

Todo se quedó en un susto para las mujeres que se vieron afectadas por la caída de la rama cuando se encontraban sentadas en uno de los bancos instalados junto a la parada de autobús que se halla frente a la citada estación.

Las tres mujeres, con edades de 47, 69 y 76 años, fueron atendidas en el mismo lugar del suceso por los sanitarios que acudieron con una ambulancia, una vez avisados por la policía local, que se personó en el lugar tras recibir una llamada del 112, entre las 11.30 y las 12.00 horas de ayer.

También acudieron los bomberos y personal del Servicio de Parques y Jardines, con su concejal a la cabeza, Jesús Coslado. Bomberos y jardineros se dedicaron a podar y a retirar la rama que se cayó, y a asegurar el estado del árbol.

Los sanitarios, una vez atendieron a las tres mujeres, dieron el alta a dos de ellas mientras que trasladaron a la tercera al Hospital Universitario de Badajoz para realizar pruebas más exhaustivas, según confirmaron fuentes de la policía local.

Cabe recordar que el pasado día 30 de julio, dos días antes, se produjo un suceso similar al caer la rama de un árbol junto a una persona que transitaba por Cuatro Caminos, en la cabecera del puente de Palmas.