Una persona resultó herida por arma blanca ayer en Los Colorines, en una disputa entre miembros de dos familias. La policía confirmó por la mañana la existencia de un herido, pero al cierre de esta edición no se tenía noticias de posibles detenciones.

Mientras que testigos del suceso y la policía daban cuenta de un hombre de una treintena de años herido por arma blanca, el 112 confirmaban su intervención en un suceso a las 12.02 horas de ayer en la plaza Nicolás Díaz Pérez, de Los Colorines, tras recibir una llamada del Cuerpo Nacional de Policía solicitando atención para una persona que presentaba herida de arma blanca, por lo que acudió con un vehículo de intervención rápida.

Pero según el SES, la víctima era una joven de 33 años que presentaba lesiones leves, de las que fue atendida y dada de alta in situ . Por la tarde no fue posible confirmar con la Jefatura Superior de Policía que se trataban de dos personas heridas diferentes.

Los hechos ocurrieron al mediodía y enseguida acudieron varios coches patrulla. Los agentes que llegaron al barrio no obtuvieron información alguna por parte de los vecinos, que se arremolinaban en la plaza donde ocurrió la reyerta. Un vecino testigo de lo ocurrido señaló que dos hombres se enzarzaron en una pelea por disputas entre sus respectivas familias.

Asimismo, varios coches de la policía acudieron a las 17.00 horas al Gurugú, ante un posible altercado que la jefatura no confirmó. Por otro lado, continúan las investigaciones para esclarecer el tiroteo del Gurugú y el atraco a empleados de una gasolinera en un semáforo.