La Policía Local tuvo que trasladar ayer al hospital Infanta Cristina a un hombre que se encontraba en la estación de trenes con una herida en la cabeza por la que sangraba abundantemente. Los hechos ocurrieron sobre las 9.30 horas. Según manifestó el herido, había sido agredido momentos antes en la barrida de Los Colorines por otro hombre, que le había golpeado con una piedra en la cabeza y le había arrebatado 70 euros.

Esta versión no pudo ser contrastada porque los agentes no localizaron al agresor, a pesar de que realizaron una batida por la zona. Al parecer también estaba herido, según el testimonio de la presunta víctima. Cuando la ayuda de los agentes fue solicitada en la estación de Renfe, pidieron una ambulancia, pero no pudieron esperar a que llegara, debido a que el hombre estaba perdiendo gran cantidad de sangre, por lo que lo trasladaron al hospital, donde se le cortó la hemorragia y se sometió a reconocimiento. Según contó el herido, desconocía la identidad de la persona que lo había agredido, al tiempo que manifestó que interpondría la correspondiente denuncia.

Por otro lado, la madrugada del viernes al sábado se produjo un robo en un bar de la calle Embarcadero, así como la Policía Nacional localizó a una persona que se había introducido en las naves de Café Delta de la carretera de Cáceres.