Un hombre de 51 años que circulaba ayer en bicicleta resultó herido como consecuencia del impacto que sufrió por parte de un vehículo que le hizo caer y que se dio a la fuga, según informó la Policía Local de Badajoz. El accidente de tráfico ocurrió sobre las ocho de la mañana en la primera rotonda de la urbanización Las Vaguadas, en la avenida del mismo nombre.

El ciclista venía de la carretera de Valverde, ya había entrado en la glorieta y había torcido hacia la derecha cuando sintió el impacto de un coche que le impulsó a caer. Como consecuencia del golpe, según informó en un primer momento el servicio de urgencias 112, sufrió diversas contusiones por las que tuvo que ser traslado al hospital Infanta Cristina en una unidad medicalizada de emergencias. El Servicio Extremeño de Salud confirmó a última hora de la mañana que ya había sido dado de alta.

El coche que lo golpeó no llegó a detenerse y la Policía Local no tenía aún datos definitivos sobre la matrícula del vehículo, que desapareció rápidamente de la vista de los posibles testigos, aunque ayer continuaba investigándolos. El herido, cuya identidad responde a las iniciales M. T. P., fue atendido inmediatamente porque a esas horas había mucho trasiego en la zona.