Un joven de 22 años ha resultado herido grave y otros dos, de 19 y 20 años, heridos leves, en un accidente de tráfico en Badajoz, tras caerse el vehículo en el que viajaban del Puente del río Calamón, en la Avenida Marcelo Nesi de la ciudad. Según informa el Centro 112 de Extremadura, el accidente se produjo a las 07:51 horas de hoy, cuando el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes cayó desde el mencionado puente al arroyo.

Como consecuencia, el joven de 22 años resultó herido de gravedad con policontusiones y traumatismo craneal, por lo que fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Los otros dos jóvenes presentaron heridas leves y fueron desplazados al mismo hospital.

El aviso del accidente lo realizó la Policía Local de Badajoz al centro 112, que envió una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Badajoz. También se trasladaron al lugar una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de la ciudad, efectivos del SES procedentes del Centro de Salud de la Paz y una ambulancia de soporte vital básico de Cruz Roja.