Un supuesto vendedor ambulante al que la policía local pidió los papeles para instalarse en el mercadillo, y dos agentes resultaron heridos de carácter leve en un altercado ocurrido hacia las 13.30 horas de ayer, por lo que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Infanta Cristina de diversas lesiones, según confirmó el superintendente del citado cuerpo, Miguel Sardiña.

El vendedor no atendió a los agentes y éstos pidieron por radio a unos compañeros que regulaban el tráfico en la calle Donantes de Sangre que lo detuvieran. En ese rifirrafe resultaron heridas las tres personas, mientras que llegaban al lugar "dos o tres patrullas" atendiendo la llamada de socorro de los agentes, con las sirenas, provocando una gran alarma entre los vecinos.

Según la policía, el vendedor habría intentado colocarse "en la parte trasera del mercadillo, donde se ponen los ilegales". Los agentes "trabajaban esa zona", indicaron las citadas fuentes. Le dieron el alto, el vendedor hizo caso omiso, "y una vez parado les agredió". Tras el hospital, fue trasladado a comisaría para las diligencia policiales.

Por otro lado, a esa hora, el 091 y el 092 recibieron sendas llamadas alertando de una gran reyerta en Los Colores. Acudieron varias patrullas de ambos cuerpos, pero cuando llegaron al lugar, no hallaron nada ni a nadie, ni indicios de la reyerta.