En el edificio que Hipercor (El Corte Inglés) promueve en el centro comercial de Rodamco habrá 602 personas trabajando, según figura en el proyecto que ha presentado en el ayuntamiento. Del total de puestos de trabajo, 236 serán para venta personalizada (70% mujeres y 30% hombres), otros 326 estarán en el autoservicio, alimentación y hostelería (60% hombres y 40% mujeres) mientras que los 40 restantes serán para administración y servicios (60% mujeres).

El edificio constará de un sótano, planta baja y dos alturas más y la superficie total será de 19.600 meros cuadrados, siendo la planta baja, dedicada al hipermercado autoservicio de alimentación, la más amplia, con 10.191 metros cuadrados, con una sala de ventas que ocupa 7.200 metros cuadrados.

El hipermercado tendrá una sección especial de productos seleccionados (club del gourmet), que caracteriza a la cadena. Las otras dos plantas se dedican a la venta personalizada con secciones de equipamiento personal y de hogar.

Como una oferta más, en la zona de venta al público se situarán distintos departamentos donde se desarrollarán varias actividades, como una peluquería de 200 metros cuadrados en la segunda planta, con un gabinete de estética.