+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POCO ANTES DE LAS 7.00 HORAS

Un hombre de 57 años fallece y una joven de 29 resulta herida en un choque frontal en la N-432

El accidente ha ocurrido cerca de Badajoz, en el kilómetro 8, a la altura de Acuarel

 

Estado en que quedó el Seat Ibiza. - CEDIDA

El choque entre los dos vehículos fue frontal. - CEDIDA

BADAJOZ - A. M. R.
13/06/2020

Sábado trágico en la carretera. Un hombre de 57 años ha perdido la vida y una joven de 29 ha resultado herida en el choque frontal entre dos turismos ocurrido esta mañana, poco antes de las 7.00 horas. El accidente mortal ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la N-432, la carretera de Sevilla, muy cerca de Badajoz, a la altura del complejo Acuarel.

El fallecido es Tomás Donaire Pain, que conducía un Seat Ibiza en dirección a Badajoz. La joven circulaba en un Opel Grandlad en sentido Sevilla.  Ambos viajaban solos y por causas que se desconocen colisionaron frontalmente. Uno de los vehículos invadió el carril contrario, pero en estos momentos se desconocen las circunstancias. A esa hora ya había buena visibilidad.

Los bomberos del servicio municipal de Badajoz recibieron el aviso de dos personas atrapadas en un accidente. Por el estado en que quedaron los vehículos tuvieron que excarcelar a sus ocupantes. Primero a la joven, que estaba consciente, presentaba fracturas en las piernas y se encontraba en estado de shock. Fue trasladada al hospital. Cuando llegaron los bomberos, ya estaban dos ambulancias y el hombre había fallecido. También tuvo que ser excarcelado, según ha informado el jefe de guardia. Los bomberos han permanecido allí una hora.

Como consecuencia del accidente, los vehículos quedaron en la calzada y la Guardia Civil y la Policía Local procedieron a regular el tráfico porque la circulación quedó cortada en uno de los carriles. A juzgar por el estado en que quedaron los coches, el golpe tuvo que ser muy fuerte. Al lugar se han acercado dos ambulancias del SES.