Los agentes de la Policía Local del turno de mañana tuvieron ayer una jornada movida desde primeras horas. El suceso más relevante ocurrió hacia las 9.10 de la mañana cuando tuvo lugar un accidente de tráfico en el puente Real en el que se vieron implicados dos vehículos. El conductor de uno de los coches, que resultó ser robado y que había causado el accidente, se dio a la fuga.

Afortunadamente, la conductora del otro vehículo no sufrió heridas y sólo se produjeron daños materiales, según la información de la Policía Local. Pero la aventura del delincuente no terminó ahí sino que siguió en dirección a la Luneta y en la calle La Carpa, de esta barriada, el mismo vehículo se chocó contra una farola, que derribó. No contento con estas hazañas, el atrevido ladrón se marchó hacia donde se ubican los depósitos del agua y allí mismo prendió fuego al coche y lo tiró por un barranco. Cuando la policía llegó al lugar el coche ya estaba ardiendo completamente y el autor no pudo ser detenido.

Pero éste no fue el único suceso. Antes de que tuviera lugar este accidente, hacia las 6.50 horas de la madrugada, la Policía Local tuvo conocimiento de que el ocupante de un vehículo estaba robando en el interior de otro estacionado en la calle Mérida. Al acudir, el autor ya se había ido pero se supo que este mismo delincuente fue el autor de un tirón que sufrió una mujer en la calle San Juan. Más tarde, sobre las 8.15 horas, en la calle Meléndez Valdés, el mismo individuo estaba robando otro coche cuando por fue fue detenido por agentes de la policía. En el interior de su vehículo fueron encontrados efectos de los dos robos cometidos esa misma mañana.

IDENTIDAD

La identidad del detenido responde a las iniciales C. M. M., y tiene 22 años, según la información de la Policía Local.

Por otro lado, los agentes policiales tuvieron que atender también ayer por la mañana varios avisos de peleas que se estaban produciendo en la calle. Concretamente, ocurrieron la policía fue testigo de riñas ocurridas en la calle Rafael Lucenqui, la plaza Santa Marta y la plaza de Conquistadores. Todas estas broncas ocurrieron en la vía pública, fuera de los establecimientos, sin que ninguna de ella se saldase con heridos ni con denuncias por alguna de las partes. Las riñas tuvieron lugar entre las siete y las once de la mañana.