Un hombre de 29 años resultó herido de pronóstico grave tras sufrir un apuñalamiento en la tarde noche del pasado lunes, en la capital pacense, hecho que le produjo la pérdida de un riñón, y que investiga la Policía Nacional, para determinar cómo ocurrieron los hechos, localizar al autor de la puñalada y detenerlo.

Según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar entre las 20.00 y las 21.00 horas, en un lugar que al cierre de esta edición la policía no dio a conocer «para no interferir en la investigación», según dichas fuentes.

Asimismo, la víctima sufrió lesiones de «pronóstico reservado» a consecuencia de la puñalada recibida, como corroboró la propia policía. El herido permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Badajoz, a donde al parecer acudió él directamente tras producirse los hechos, informó Efe, mas no se sabe si acudió solo al hospital, lo llevó alguien, ni si se informó esa misma noche a la policía.

Así, la Policía Nacional, confirmó que se trató de un enfrentamiento entre dos personas, «hay una víctima y un agresor», de lo cual se deduce que no fue un enfrentamiento entre grupos, clanes o familias. Además, tampoco se dio a conocer el lugar dónde ocurrieron los hechos, las causas del enfrentamiento -familiares o de otro tipo-, o agresión, ni otros datos relacionados con el caso.

Por otro lado, al cierre de esta edición, el hombre permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz, según señaló el SES, que precisó que «ha perdido el riñón y tiene dañado el hígado», así como que el mismo se encontraba «en estado crítico, en la UCI» y que se le habían practicado «varias transfusiones de sangre».

Igualmente, al cierre de esta edición, no se tenía constancia de que hubiese algún detenido, según fuentes policiales.