La franquicia extremeña Horno Santa Eulalia inauguró ayer las instalaciones de su nuevo establecimiento ubicado en la avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz, un cafetería de más de 200 metros cuadrados distribuidos en una zona de degustación, panadería, pastelería y parque infantil.

Con motivo de esta apertura, Horno Santa Eulalia, ha programado una serie de actividades el fin de semana, que comienzan hoy viernes con una degustación gratuita de surtidos ibéricos, mientras que el sábado y el domingo instalará frente a su local un parque de recreo infantil, con castillo hinchable y pista de ´mini quad´.

Además, sorteará el próximo 31 de mayo doscientas entradas gratuitas al parque de ocio Lusiberia entre aquellas personas que hayan realizado una compra o consumición en su estrenada cafetería durante el mes de mayo.

Horno de Santa Eulalia es una franquicia que tiene unos excelentes resultados gracias a una profunda relación con los franquiciados. Horno de Santa Eulalia entiende la franquicia como un negocio compartido en el que trabaja con los franquiciados en cada uno de los eslabones de la cadena de la organización.

VALORES EN ALZA Cuenta con una gran experiencia y un nombre conocido. Además el franquiciado es formado para que tenga todos los conocimientos necesarios para el buen desarrollo del negocio.

La franquicia proporciona un plan de marketing, promoción, imagen corporativa y publicidad. En realidad se ocupa de toda la instalación del establecimiento, con un servicio de llave en mano.

Horno de Santa Eulalia suministra todos los productos con las mejores condiciones del mercado y una red comercial muy ágil.

Horno de Santa Eulalia es una de las franquicias que ofrece más rentabilidad sobre capital invertido, con el retorno de la inversión en menos de 5 años.

Horno de Santa Eulalia tiene una extensa red de establecimientos franquiciados por Extremadura.

El nuevo establecimiento de la calle Sinforiano Madroñero quiere ofrecer más calidad y servicios a todos los clientes pacenses.