Los ocupantes de un coche se dieron a la fuga ayer después de que el vehículo en el que viajaban se viese implicado en un grave accidente de tráfico, que se saldó con cinco heridos, uno de ellos muy grave.

El accidente tuvo lugar a las 14.50 horas en el kilómetro 395 de la N-V, en la antigua carretera de Madrid, a la altura de la venta de San José. El percance ocurrió cuando dos vehículos protagonizaron un choque frontal, según la información de la Guardia Civil de Tráfico.

Uno de los coches era un Opel Kadett, matrícula BA-3518-P, ocupado por cinco personas. El conductor, identificado como J. B. G., de 51 años, resultó herido grave. Otros cuatro usuarios de este mismo coche sufrieron heridas leves. Se trata de F. Z. F. de 33 años; A. R. S., de 34 años; V. O. V., de 27 años y J. M. R., de 36 años.

Este vehículo chocó frontalmente con un Renault 21, matrícula H-5805-L, ocupado por súbditos rumanos, que se dieron a la fuga. La Guardia Civil presume que eran varias personas y que se subieron a un coche ocupado por conciudadanos que viajaban detrás de ellos, abandonando su vehículo en el lugar del accidente. Los rumanos se dirigieron a un lugar desconocido, pues hasta el momento de cierre de esta información, no habían sido localizados ni identificados.

Al lugar del accidente acudieron bomberos del servicio municipal. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Infanta Cristina.