+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El I Campus Taurino de Badajoz finaliza con un gran éxito de participación

Han asistido 33 niños y niñas procedentes de localidades extremeñas y de Portugal

 

Clausura del Campus Taurino de Badajoz - Diputación de Badajoz

EUROPA PRESS
11/07/2018

El Campus Taurino que organizó el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y celebrado en la plaza de toros de la localidad del 2 al 7 de julio, cierra con éxito su primera edición con la participación de 33 niños y niñas.

Los menores participantes comprendían entre 8 y 14 años y procedían de diversas localidades extremeñas y de Portugal. Han asistido desde Cáceres, Hornachos, Valdivia, Calzadilla de los Barros, Cheles, del municipio portugués de Elvas y, por supuesto, de la capital pacense.

A la ceremonia de clausura presidida por el delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, asisitió el matador Ginés Marín, quien también mantuvo un encuentro con los alumnos.

Los padres de los alumnos también han colaborado en el campus a través de una encuesta en la que se han mostrado gratamente sorprendidos, con un grado de satisfacción del 100% y la voluntad de repetir en próximas ediciones.

Por lo tanto, se establece el cumplimiento de los objetivos con los que nació esta actividad: divertir mostrando a los jóvenes aficionados las diversas facetas del mundo del toro y fomentar la tauromaquia.