Iberdrola es la primera compañía española que ha lanzado una solución integral para la implantación masiva del vehículo eléctrico entre los ciudadanos. La compañía, que cuenta con un estand en Fehispor, para mostrar al público su gama de vehículos eléctricos --coches, motos y bicicletas--, ofrece al cliente la compra del vehículo, la instalación del punto de recarga, la financiación y el suministro de energía 100% renovable.

Con el plan Movilidad Verde Iberdrola , la compañía apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible promoviendo la implantación masiva de la movilidad eléctrica, lo que contribuye no solo al cuidado del medio ambiente, sino también a la eficiencia en el sector del transporte, ya que garantiza la seguridad en el suministro a unos precios mucho más competitivos para los usuarios. Un ejemplo: con un vehículo eléctrico recorrer 100 kilómetros costaría menos de 3 euros, frente a los 7 euros que supone en un coche de combustión tradicional.

Según los expertos, en el 2015 uno de la cada diez coches que circulen en España serán limpios . Para este plan de implantación masiva de la movilidad eléctrica Iberdrola trabaja junto con diferentes administraciones públicas, que ya han mostrado su interés por este tipo de transporte.