Desde hoy y hasta el próximo domingo, 17 de marzo, Ifeba espera recibir la visita de más de 40.000 personas, con motivo de la celebración de la 22 edición de la Feria de los Mayores de Extremadura, que inaugura el alcalde, Francisco Javier Fragoso, acompañado de la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y la directora del Sepad, Consolación Serrano.

El horario de la feria, la única totalmente gratuita de las que se celebran en Ifeba, es de 11.00 a 20.00 y horas hoy y mañana, y de 10.00 a 20.00 horas el sábado y el domingo. Para poder llegar al recinto ferial, el ayuntamiento ha prorrogado la línea 18 del autobús urbano, con salida cada 20 minutos.

Entre los principales atractivos de esta edición está el concierto que el cantante Bertín Osborne ofrecerá al piano, mañana viernes a las 17.00 horas. Serán muchas las novedades que incorpora el programa, como el renovado estand de las Festas do Povo de Campomayor. Los mayores asistentes podrán aprovechar además para renovarse el DNI con la Policía Nacional y no faltarán citas teatrales, musicales, gastronómicas y de acondicionamiento físico. En este contexto, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura participará con la instalación de un estand informativo.