La Hermandad de San Isidro, cuya ermita se encuentra en el parque de Tres Arroyos, se siente satisfecha con la rehabilitación realizada por la CHG de la dehesa. Además, esta actuación ha permitido que la ermita tenga luz y agua, ya que se ha construido un centro de transformación y un pozo de sondeo. "La hermandad ha invertido 5.000 euros, todo lo que tenía, en la línea que va desde el transformador hasta la ermita", según informó el hermano mayor, Rafael Crespo.

La hermandad tiene previsto pedir a la diputación provincial que habilite un carril bici y aceras en la carretera que lleva al parque, así como al ayuntamiento que cree un centro de interpretación y lleve allí algunas actividades.

Esta obra concluye justo cuando la hermandad celebra su 50 aniversario, que conmemorará con varias actividades, la principal será el traslado de la imagen de San Isidro, en procesión, a Badajoz, el próximo 14 de mayo. "Esta es la primera vez en 50 años que el santo visita la ciudad", según Rafael Crespo. Permanecerá en la iglesia de San Andrés hasta el 20 de mayo que volverá a la ermita para la celebración de la romería.