La Policía Local ha imputado por un delito contra la seguridad vial a un conductor de 35 años, identificado como P. I. G., que casi quintuplicaba la tasa de alcohol permitida al volante. Los hechos ocurrieron el martes sobre las 23.15 horas, cuando el joven, que circulaba en un turismo BMW Z3, accedió a la calle Luis Alvarez Lencero en dirección prohibida y chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en esta vía. La propietaria del coche afectado presenció lo sucedido y avisó a los agentes.

El conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez y afirmó que no había visto la señal que indicaba la dirección prohibida. Tras someterse a dos pruebas de alcoholemia, se comprobó que casi multiplicaba por cinco el valor permitido (0,25).

Por otro lado, la madrugada del martes, la Policía Local denunció a tres clientes de un bar de San Fernando y a su propietario al comprobar que los tres primeros estaban incumpliendo la ley antitabaco. Los agentes acudieron al local sobre las 3.05 horas, cuando ya debería haber estado cerrado,tras recibir las llamadas de varios vecinos que se quejaban de molestias por ruido.