La policía local imputó un delito contra la seguridad vial a un motorista de 38 años, identificado como O. G. R., al que sorprendió conduciendo con una tasa casi cuatro veces superior a la permitida.

Fue sobre las 2.50 horas de la madrugada de ayer cuando una patrulla observó cómo el conductor de una moto Suzuki, que circulaba desde el puente de la Universidad en dirección a la avenida Adolfo Díaz Ambrona, iba haciendo extrañas maniobras y pudiendo chocar contra los bordillos. Incluso al llegar a la altura del hotel NH, el motorista perdió el control y cayó del vehículo.

Los agentes le dieron el alto y al comprobar que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, se le sometió a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo.

Por otro lado, la policía local denunció durante la madrugada de ayer a los inquilinos de tres pisos en los que se estaban celebrando fiestas con ruido y al responsable de un bar por incumplimiento del horario y por tener música a pesar de no contar con licencia para ello.

Asimismo, se interpusieron otras tres denuncias a personas que fueron sorprendidas consumiendo alcohol en la vía pública, incumpliendo así la Ley de Convivencia y Ocio.