El incendio que se inició sobre la una de la tarde de ayer en una pollería de la avenida Carolina Coronada --El palacio del pollo asado-- acabó causando graves desperfectos en todo el local. El fuego alcanzó el falso techo, de fibra de vidrio, que se desplomó propagando las llamas por el resto de las instalaciones. En ese momento, había tres empleados en el interior, que tuvieron tiempo de salir a la calle y resultaron ilesos.

El 112 tuvo que atender a dos adultos por crisis de ansiedad y a un menor por una intoxicación por humo de carácter leve. La humareda que salía del local era muy densa y alcanzó toda la altura del edificio en cuyo bajo se ubica la pollería, aunque no fue necesario desalojar a los vecinos, pues para evitar que el incendio se extendiera a las plantas superiores, lo primero que hicieron los bomberos fue refrescar la fachada. Sí hubo que ventilar las viviendas.

Al lugar se trasladaron 7 bomberos con 4 vehículos. Las tareas de extinción fueron "complicadas" debido a los "recovecos" del local y fue necesario usar 30 metros de manguera para llegar a algunas zonas. La policía local, que acudió junto a la Nacional, cortó el tráfico en un carril de la avenida.