Un incendio calcinó ayer el salón de una vivienda en la barriada de Suerte de Saavedra y obligó al 112 a atender a los propietarios, que sufrieron una crisis de ansiedad.

El fuego se originó antes de las 9,30 horas en el cuarto piso del número 14 de la avenida Ricardo Carapeto Burgos y fueron los vecinos que pasaban por la calle los que avisaron al ver salir el humo, ya que la vivienda se encontraba vacía en ese momento. Al lugar llegaron dos camiones de bomberos y un vehículo de mando, así como un ambulancia del 112.

El causante del incendio fue un brasero eléctrico que se quedó encendido y prendió la falda de la camilla, aunque por suerte las puertas del salón estaban cerradas y el fuego no llegó a propagarse por el resto de la casa, que sí se vio afectada por el humo, según los bomberos.

Cuando la propietaria del piso, que se encontraba en casa de su madre, llegó y vio a los bomberos sufrió una crisis de ansiedad, al igual que su marido, que acudió a la vivienda minutos después, por lo que ambos tuvieron que ser atendidos por el 112.