+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

'PERFORMANCE' CON 40 PERSONAS

Los indignados del 15-M hacen cola en el Sexpe

Escenifican una cola de parados para denunciar la situación

 

Los indignados escenifican una cola de parados en el Sexpe. - Foto:OTO

G. LEITON
05/11/2011

Los indignados del 15-M han iniciado su particular campaña electoral haciendo visibles a los parados. Unas 40 personas de este movimiento en Badajoz escenificaron en la tarde de ayer una cola de parados ante las puertas de la oficina del Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe) en la calle Juan Carlos I para apoyar y recordar a los 132.750 extremeños "desexperados".

Con un número en la espalda y ataviados con cascos de obra, gorros y otros elementos, como un botijo o una regadera, realizaron una performance para denunciar el elevado número de parados, "a los que nadie ve. Queremos que los parados se hagan visibles", según Manuela Alonso, una de las indignadas.

Este movimiento considera que "este drama no está representado en ninguno de los partidos mayoritarios, ellos están distraídos en otras causas, en esta no. No nos creemos que ni unos ni otros hayan hecho lo más mínimo para solucionar nuestros problemas", explicó Manuela Alonso, quien aseguró que "van por una senda equivocada, lo hecho hasta ahora solo ha servicio para tener más parados".

 
 
1 Comentario
01

Por a cumplir 10:49 - 05.11.2011

¡lo primero el empleo, qué dijo mona ...!