El juez ha decretado el ingreso en prisión de un hombre de 33 años acusado de agredir y violar a una mujer. Según informaron ayer fuentes de la Policía Nacional, la víctima denunció los hechos el pasado 11 de octubre en la comisaría y tres días después se produjo la detención del presunto agresor sexual.

La mujer relató a los agentes que se anuncia como «chica de compañía» en una página web y que recibió una llamada sobre las 7.10 horas de ese día de un posible cliente, con el que, tras informarle de las «tarifas» por sus servicios, concretó una cita para media hora después en su domicilio. Cuando el hombre llegó a la casa, según el relato de la víctima, tras mantener una breve conversación, aprovechó que ésta le dio la espalda para poner música, y se abalanzó sobre ella, propinándole varios puñetazos en la cara, que la hicieron caer al suelo semiinconsciente. El agresor le arrancó la ropa, la golpeó por todo el cuerpo y, sin dejar de amenazarla, la obligó a mantener relaciones sexuales con él.

Con las pruebas obtenidas y la descripción y datos aportados por la víctima, la policía pudo identificar al presunto violador, con antecedentes por hechos similares. La mujer, tras interponer la denuncia, fue trasladada al hospital.