Un hombre de 44 años ingresa en prisión acusado de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, al ser sorprendido con 92 gramos de cocaína, 125 gramos de hachís, una báscula de precisión y una pistola de la marca Star del calibre 6.35 mm.

Según informa la policía, la detención se produjo la noche del pasado viernes, cuando una llamada telefónica alertó de un posible robo en una vivienda, situada en la barriada de Las Ochocientas.

Hasta la barriada se desplazaron varios agentes, que observaron cómo un hombre depositaba varios objetos en la acera, al lado de un vehículo, tras lo que procedieron a rodear al sospechoso.

En ese momento, el hombre intentó huir, aunque no consiguió su objetivo y fue "inmediatamente" alcanzado por los agentes actuantes, que hallaron en su 'cacheo' una pistola, munición y diversas sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Posteriormente, en un registro más exhaustivo, tanto de la persona detenida como de su vehículo, fueron hallados diversos objetos repartidos en la acera y el maletero del vehículo, entre ellos un televisor y una caja que contenía en su interior sustancias estupefacientes, una balanza de precisión y una video- consola.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y ha ingresado en prisión.