Según recoge el anteproyecto del futuro aparcamiento subterráneo de Conquistadores, en base al estudio de viabilidad elaborado por la empresa Mesas del Río, la previsión de ingresos por la explotación de este párking ascendería a 3.887.874 euros. Hay que tener en cuenta que este estudio inicial sólo calculaba 810 plazas de aparcamiento, en lugar de las 952 que prevé el anteproyecto, con lo cual, ahora los ingresos estimados serán aún superiores.

Del total de estacionamientos, el 20% (165 plazas) se destinarían a los residentes y cada uno se vendería por 15.325 euros.

También se reservaría un 10% de las plazas a abonos laborales, que se realizarán por turnos de ocho horas diarias a un precio de 30 euros al mes.

El resto de las plazas se destinarían a rotaciones. Los cálculos del estudio de viabilidad plantean que el precio de la primera media hora o fracción sería de 60 céntimos, el resto del cobro en tiempo real y el precio de la hora sería de 1,30 euros. El volumen anual de ingresos por rotación de plazas sería de 1.301.685 euros.

En el estudio de viabilidad también se recoge una previsión de gastos, que se elevaría a 590.838 euros anuales.