El Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (Intaex), ubicado en Badajoz, acoge hasta el 21 de noviembre diferentes actividades con motivo de la Semana de la Ciencia 2010, entre ellas, visitas guiadas por técnicos especializados para mostrar el trabajo llevado a cabo por sus investigadores, así como la infraestructura disponible.

Además los días 10 y 11 de noviembre dos jornadas técnicas dirigidas a los profesionales de la industria alimentaria, para dar a conocer la labor del centro mediante la visita de sus instalaciones, la presentación de sus principales proyectos de investigación y una cata de los productos desarrollados en el seno de estos proyectos.

También del 16 al 19 de noviembre, el instituto ha programado cada día catas abiertas al público de productos obtenidos como resultado de alguno de sus proyectos (aceite de oliva, vino, productos vegetales y productos lácteos).

Las personas que deseen participar en estas actividades deben inscribirse en el correo electrónico intaex@juntaextremadura.net o llamando al 924 012 650.