Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han intervenido un total de 549 prendas de ropa de marcas falsificadas en una tienda china situada en la barriada de San Roque de Badajoz, en una actuación en la que han detenido a su propietario.

La intervención se produjo el pasado jueves, 8 de agosto, en una actuación conjunta entre la Policía Local de Badajoz y el Área Fiscal de Guardia Civil, cuyos agentes realizaron una inspección en un establecimiento público existente en la barriada de San Roque, regentado por un ciudadano chino.

En el transcurso de la inspección, los agentes intervinieron 549 prendas de ropa de distintas marcas presuntamente falsificadas, que fueron depositadas en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Badajoz, según informa la Policía Local.

Por este motivo, los agentes detuvieron al propietario del establecimiento, un ciudadano chino de 31 años, acusado de un presunto delito contra la propiedad industrial, que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Valdebotoa, donde se instruyeron las oportunas diligencias, y quedó en libertad hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.