La policía local intervino el lunes por la tarde a dos hombres una pistola simulada con cinco cartuchos en el cargador, otra media docena de cartuchos del calibre 12, así como un bate de béisbol, una marra metálica y dos navajas.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas en la carretera de Olivenza, cuando los agentes regulaban la circulación tras una colisión entre dos camiones y dieron el alto a un vehículo en el que viajaban dos personas que, aunque realizó una maniobra evasiva, se detuvo. Tras identificar a los ocupantes, el conductor D. P. F., de 23 años, y el copiloto, J. J. S, de 38 años, se procedió al registro del turismo, donde se hallaron la pistola, el bate, la marra y los cartuchos semiocultos. Además, los dos hombres portaban sendas navajas encima.

Los agentes comprobaron que ambos tenían antecedentes penales, se le requisaron las armas y se dio traslado del caso a los juzgados.

Por otra parte, la policía local intervino ayer por la mañana en una colisión entre un turismo y una motocicleta, cuyo conductor, de 16 años, sufrió lesiones en el brazo y la pierna derechos al perder el equilibrio y caer al suelo. El choque se produjo en el Polígono García Martín y ayer se investigaban las causas del mismo.