La Policía Nacional intervino a un hombre 16 cepos para pájaros cuando se encontraba arrojando piedras a las aves en la plaza de Las Américas, en la barriada de Valdepasillas, según informaron fuentes policiales.

Una llamada a la central alertó de que un hombre estaba tirando piedras a los pájaros con la intención de darles caza en este parque. Las patrullas que se desplazaron hasta el lugar lo localizaron e identificación y descubrieron que en una bolsa portaba las 16 trampas para pájaros, por lo que intervinieron estos útiles prohibidos para la caza e iniciaron un expediente para que se le sancione por una infracción de la Ley de Caza de Extremadura.

Por otra parte, la policía local intervino ayer en el atropello que se produjo sobre las 10.45 de la mañana en la rotonda de la calle Martín Cansado, junto a la plaza de San Atón. Un ciclista arrolló a una mujer, que recibió un golpe en el costado y que fue atendida por el servicio de emergencias del 112. Por la tarde, se produjo una colisión entre un ciclomotor y un turismo en la rotonda de entrada a la Ronda Norte por Circunvalación. El conductor de la moto resultó herido leve.