La Cámara Municipal de Elvas ha organizado para el 3 de febrero, en el Coliseum José Rondao, un concierto de la cantante Isabel Pantoja, quien, acompañada por un grupo de 12 músicos, presentará su último trabajo Diez boleros y una canción de amor , lo que Marta Rocha, técnica del servicio de Cultura elvense, calificó de "regalo de Navidad".

El concierto lo presentó en El Corte Inglés Marta Rocha con el vereador Jo o Vintém y el responsable de Comunicación del centro comercial, Miguel Luna. Este anunció que El Corte Inglés pondrá a la venta las entradas el 10 de enero. En Elvas las taquillas se abrieron ayer "y ya había gente esperando", manifestó Rocha.

Vintém disculpó la ausencia del alcalde de Elvas, Joaquim Rondao, "por motivos de agenda", e incidió en la "vocación transfronteriza" del Coliseum. Rocha explicó que han elegido a Isabel Pantoja "porque ha sido diez años la viuda de España y es muy querida por el público; y también odiada porque es una gran artista y está de moda". Además, cuando se le propuso el concierto y se le explicó la idea que tienen para la programación fronteriza del Coliseum, "aceptó enseguida", afirmó. Isabel Pantoja pernoctará en Elvas.