+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

IX Premios Empresario de Badajoz / Con el patrocinio de Ibercaja y Ayuntamiento de Badajoz

Joaquín Rubiales, de Grupo Secoex, recoge hoy el Premio Empresario 2019

Telefónica y Avante colaboran en la gala de los premios de La Crónica. La entrega es a las ocho de la noche en el edificio Badajoz Siglo XXI

 

Los galardonados en la pasada edición de los Premios Empresario de Badajoz. - S. GARCÍA

REDACCIÓN
27/11/2019

Los Premios Empresario de Badajoz llegan hoy a su novena edición con más expectación que nunca. Con el patrocinio de Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz, la colaboración de Telefónica y la Junta de Extremadura a través de la empresa pública Extremadura Avante, los galardones de La Crónica de Badajoz se entregan en una gala a la que asistirán más de 300 invitados del mundo de la empresa, la política y la sociedad extremeña, entre ellos el presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara.

La gala -que comienza a las ocho de la noche- será presentada por la actriz Mar Regueras y contará con el humor gaditano del monologuista Toni Rodríguez.

Los premios han sido decididos por un jurado independiente compuesto por empresarios, profesores universitarios y periodistas, presidido por el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

El máximo reconocimiento de este año, el Premio Empresario de Badajoz, ha correspondido a Joaquín Rubiales, quien ha conseguido, partiendo de cero en el mundo de la seguridad privada, desarrollar un grupo de empresas, Grupo Secoex, que da servicio a 15.000 clientes.

Pedro González Bordallo recibirá el premio a la Trayectoria por su labor al frente de Mercoguadiana desde su fundación en 1991.

El premio Autónomo recae este año en alguien muy querido en la ciudad, José María Blanco, exponente de cinco generaciones al frente de Barbería Blanco.

Fátima Mulero (26 años) será reconocida con el premio Emprendimiento por su labor al frente de auTICmo, empresa especializada en trastornos del espectro autista.

Mecanizados Segueda del sector de la construcción de maquinaria a medida ha logrado en esta edición el premio Pyme. Finalmente el premio Especial será para Aspaceba, que este año cumple cuatro décadas de vida.