La promotora inmobiliaria Joca Inmo sorteará mañana, miércoles, entre los habitantes de la urbanización Mirador de Cerro Gordo el mobiliario expuesto en los dos pisos piloto que la compañía ha recreado a escala real en su stand de la XV Feria del Hogar, el Mueble y la Decoración en Badajoz.

En el acto, que se celebrará a las 13.30 horas ante notario en el salón de actos de Ifeba, se sortearán los muebles y los artículos de decoración expuestos en las reproducciones exhibidas en la feria de la vivienda de 80 m2 (Plan 60.000) y del piso de 120 m2 (vivienda de tipo medio).

Joca Inmo es una promotora inmobiliaria que ofrece un producto de calidad y servicio al cliente basado en la seriedad, la profesionalidad y la pertenencia a un grupo constructor de prestigio, centrando su actividad en el desarrollo de suelo, en el mercado de vivienda libre de 1 y 2 residencia y en la promoción de vivienda protegida.

Por otro lado, Katry es un grupo empresas con más de 45 años de experiencia, con una estructura adaptada al cambio que mantiene las máximas exigencias de calidad, excelencia, responsabilidad e innovación. Con una cartera de 27 empresas y unas cifras de inversión en I+D+i por encima de la media nacional, el Grupo opera en cinco líneas de negocio: ingeniería y construcción, servicios, inmobiliaria, energías renovables y alimentaria. Todas siguen una política de responsabilidad social corporativa reinvirtiendo sus beneficios en su entorno, en la protección del medio ambiente y en la formación de sus trabajadores.

El grupo está presente a través de sus productos en los cinco continentes y cuenta con más de 1.800 empleados.