El periodista y escritor extremeño José María Pagador debuta hoy en el programa estrella de la mañana en la Cadena SER, Hoy por hoy , como contertulio en la franja horaria de 8.30 a 10 de la mañana.

José María Pagador tiene una trayectoria de casi 40 años en el periodismo en prensa escrita, radio y televisión. Durante 20 años fue redactor del diario Hoy, también fue subdirector y gerente de la Hoja del Lunes de Badajoz; actualmente dirige la revista Frontera, de Caja de Badajoz. Entre otras publicaciones regionales y nacionales en las que ha trabajado o colaborado están El País, Cambio 16, EL PERIODICO EXTREMADURA o LA CRONICA DE BADAJOZ; de éstas dos últimas es aún colaborador fijo.

En televisión ha dirigido y presentado durante dos años Más que dos , primer programa de entrevistas de Canal Extremadura. En radio, además de colaboraciones en diversas cadenas, en la SER ha realizado una labor más continua, desde los años 70. Como escritor, Pagador tiene una quincena de libros publicados de géneros como poesía, novela o periodismo.