Un grave accidente de tráfico en el casco urbano protagonizado por una moto se cobró ayer la vida de un joven de 35 años. La víctima, cuya identidad respondía a las iniciales J. J. E. M., falleció después de perder el control de la motocicleta que conducía.

El suceso ocurrió a las 4.30 de la madrugada del sábado al domingo en la avenida de Nuestra Señora de Bótoa, más conocida como carretera de Cáceres, casi en la entrada a la calle Legado Macías, en la cuesta que sube a la barriada de la Estación, según informó la Policía Local. La motocicleta debió chocar contra el bordillo de la mediana y el conductor salió despedido. En el momento en que la policía atendió al herido, su estado era de suma gravedad, pues se encontraba en coma, falleciendo posteriormente. En el lugar de lo ocurrido, ayer por la mañana todavía se podían observar los restos del accidente: un espejo y una señal de tráfico rota. El fallecido era un joven muy conocido en la ciudad.

Por otro lado, el servicio de bomberos tuvo ayer varias salidas, ninguna de ellas de gravedad, pues sofocaron un incendio de pastos cerca de la carretera de Sevilla, el fuego en un contenedor de papeles en San Roque, cerca del parque de La Legión, y solucionaron la rotura de un hidrante en la Luneta.