El joven V. C. C., de 16 años, que fue atropellado por un coche tras chocar contra la puerta de otro que se hallaba mal estacionado, el pasado lunes en la avenida de Villanueva, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo, permanecía ayer en la UCI del Hospital Infanta Cristina en estado muy grave, después de la intervención quirúrgica de varias horas de duración a la que fue sometido el día anterior. Fuentes del SES indicaron que padece un edema cerebral e hipertensión craneal.

El menor salió bien de la operación y ayer su estado permanecía estable dentro de la gravedad, por la que continuaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos pendiente de ver cómo evoluciona, sin que hasta la tarde de ayer se detectara cambio alguno, según el SES.

El joven sufrió el accidente de circulación cuando conducía su bicicleta y la conductora de un coche mal estacionado abrió la puerta sin mirar y sin percatarse de su presencia, por lo que chocó contra ella y cayó en el carril contrario, siendo atropellado por otro vehículo que pasaba en ese momento.